
MANTENIMIENTO CORRECTIVO
Personal calificado y herramientas avanzadas nos permiten darle un diagnóstico preciso y confiable. También manejamos los materiales de trabajo más modernos y seguros, todo esto aunado a una excelente técnica de trabajo, nos permite garantizarle trabajos rápidos y eficientes.
Luego del diagnóstico de realizado por el técnico, se procederá a enviar un informe detallado de las causas por las que el equipo este fallando, para luego realizar el pedido de los repuestos y posteriormente la coordinación con el cliente para confirmar el día y la fecha en que se podrá realizar la reparación.
Al finalizar el mantenimiento correctivo se realizara un informe por escrito para la conformidad del cliente en donde se detallara el estado del equipo, los parámetros de funcionamiento con los que se está dejando y las observaciones que pueda presentar el equipo.
Por parte de nuestra empresa, para poder mejorar la confianza que nos brinda nuestros clientes, siempre nos comprometemos a entregar a los clientes los repuestos defectuosos cambiados.